Menu Principal
 
Bienvenida...

Muchas gracias a todos y, por supuesto, en primer lugar quisiera darles la más cordial bienvenida en nombre de la Universidad Peruana Los Andes-Sede La Merced, agradeciendo, además, esperando que pueda encontrar en ella la información que le interesa o requiere.

Hace ahora algo más de 10 años se celebró, si uds. recuerdan, la fundación de la Universidad en la Ciudad de la Merced, desde ahí que viene tomando en serio los retos de formación a un Pensamiento Complejo que los tiempos actuales exigen, nuestra Universidad, abierta a personas de las más diversas procedencias sociales, religiosas y culturales, además de asegurar una formación profesional de calidad, se esmera en garantizar una buena formación humanista en cada una de las especialidades que ofrece. Así lo hace actualmente en Derecho, Administración y Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Computación, y así lo hará en las carreras que se abrirán mañana.

Atentos a la sociedad y a sus problemas, nuestro objetivo es prestar un servicio al país en el campo de las docencias antes mencionadas, como también en él de la investigación: todos esfuerzos anudados por la idea del mejor servicio a un Desarrollo Sostenible para el país. Nuestra oferta educativa se caracteriza por la exigencia académica, la atención personal al alumno y la inspiración en los valores.

Que su visita a este espacio virtual le permita conocer los aspectos más importantes de nuestras ofertas académicas y de los servicios que ofrecemos.

Cordialmente
Coord. Ing. Miguel Angel Hospinal Moori

Universidad Peruana Los Andes - Sede La Merced
Teléfono: 532292 / 532293 - Jr. Fray Dionicio Ortiz s/n 2da Cuadra